martes, 3 de marzo de 2009

Anoche estuve pensando...

Anoche estuve pensando…
Lo hago a menudo y dentro de todas esas cosas que pasaron por mi cabeza… adivina? Sí, también pasaste tú. (Premio para ti, bravo)

Por que? Porque igual recuerdo cosas que me dan risa, cosas que me decías y cosas que hacíamos juntos pareciendo unos verdaderos pendejos…
Como cuando te regale la luna y tú me regalaste aquel foco que iluminaba la calle.
Cuando salimos a dar una vuelta y la radio de la camioneta estaba mala, pero dijiste: “escucha el hermoso sonido de las vacas” (Estábamos en pleno campo).
Cuando me empezaste a molestar porque por primera vez me veías con tacones.
Como cuando yo te hacia burros, gatos, snoopys!
Cuando dijiste (y esto me da risa), que mis labios eran muy lindos, porque eran como un chicle grosso de mora (dado al tono oscuro que tienen)…
La verdad es que eras bien tonto, aweona’o muchas veces, divertido según yo. Además el hecho de que nadie quería que estuviese contigo, hacia que todo fuera mas adrenalínico, porque las cosas entre nosotros nunca fueron fáciles y diablos que me confundías, porque a veces quería patearte y otras… solo darte un abrazo. (Aunque muchas no me crean, ellas en el fondo lo saben)
Y eso fue lo que me gusto de ti, porque físicamente no eras mi tipo y porque a largo plazo, nuestros futuros serian muy distintos, así que igual la cuestioncita no iba a funcionar… pero causabas que me riera y disfrutara cada instante (además fuiste demasiado tierno) y es eso lo que no olvido, porque a ti ya no te necesito y no te quiero, es decir, me explico… eres importante, te guardo un gran cariño, quizás te quiera un poquito, pero no en el sentido que te quería antes… me entiendes? Porque a mi me cuesta entenderme a veces.
Más que nada es por un motivo esencial del cual sólo yo me pude dar cuenta cuando estuve contigo y cuando a mi vida llegaron otros niños…

Es increíble que al haber confianza cuando estas con alguien la relación es rica y la pasas bien, porque por primera vez pude ser yo misma y me sorprendí de mi!!! Antes ni pensarlo! me costaba, solo escuchaba y escuchaba pero me costaba decir algo tonto y sin sentido o hablar las cosas como verdaderamente son. Descubrí mi capacidad de hacer cosas por alguien; como por nombrar: de viajar todos los fin de semanas, de inventar excusas en mi casa de porque salía tanto, de arriesgarme a algo que no sabia lo que tenia para mi (hasta ahora)… hasta que llegaste y de la noche a la mañana, así wapa wapa, tu me enseñaste a descubrir lo que era.
De hecho todas las cosas “malas” según tu (porque yo no me quejo), que sucedieron después fueron tu culpa, porque si no hubieses sido como fuiste, yo no seria quien soy.
Además y mirándolo fríamente, sin querer (porque no pensé que pasarían tantas cosas), hice lo mismo que hiciste tu hace años atrás, así que muchas niñas que supieran de que trata esto, también me lo agradecerían… Como yo lo hago contigo.
Sí y lo hago hasta el día de hoy… aunque ya no causes ni un décimo de lo que causabas antes, pero insisto… esto que escribo no tiene que ver contigo… sino que conmigo.
De hecho; a lo mejor, tal vez, quien sabe, más de alguno que lea esto también te lo agradecerá xD

Me costo empezar de nuevo, llore harto, puta que llore, cierto? Hasta mi viejo me vio! hasta Saco! MENSION HONROSA para Saco porque gracias a él y sus hermosas burlas (que siguen hasta el día de hoy) de que me vio llorando por un varoncito, pude superar eso y ahora… No lo he hecho desde aquel día!!! Gracias Saco, te ganaste un premio.
O sea, si he llorado, pero por cosas más importantes…como por ejemplo: cuando salio el reportaje de la protectora de animales en ese programa del mega, cuando mataban a los animalitos, llore…lo admito, generalmente cuando veo ese programa me da pena, le pasa a alguien más? Ahhh, también antes de navidad porque tuve un problema con mi vieja… Ahhh y el otro día, la semana pasada… pero fue porque le dije a Naty Hola que en su foto en msn se parecía a Carlos Pinto, entonces llore de risa =)

Ahora sólo disfruto, lo paso bien, conozco y me sigo conociendo…
Admito mi culpa que hasta Julio del año pasado me porte mal, la ultima vez salí a besarme bajo la lluvia y fue extremo, divertido. Aunque les encargo el frío que tenía después y la gripe!
Pero me canse de eso, fue una etapa por las que muchas personas pasan, no todas.
Y en ese momento fue cuando llego el caballero (no es porque sea viejo, es porque es una forma de referirme a él) y ya esa es... Otra Historia



1 comentario:

Anónimo dijo...

te hacia falta escribir... =)

un gran medio para poder desahogarnos...

saludos Cote... se vienen las clases

que asco!